¡Las últimas noticias!

Las acciones de nVidia caen un 14% – Turing se vende poco y no ocupa ni el 1% del mercado de GPU’s

Comparte este post

Las acciones de la compañía cayeron por un precipicio y actualmente están alrededor de un 14% menos, lo que muestra el peor día de NVIDIA en el mercado de valores en casi una década.

El anuncio de ayer tuvo algunas líneas muy interesantes y la compañía ha admitido formalmente que su línea «Turing» de tarjetas gráficas RTX se está desempeñando mal en el mercado en comparación con las expectativas de una nueva generación de tarjetas de vídeo. Los ingresos del cuarto trimestre del año fiscal 2019 (último trimestre) disminuyeron en 500 millones en comparación con la orientación previamente brindada por la empresa.

“Además, las ventas de ciertas GPU de gama alta que utilizan la nueva arquitectura Turing™ de NVIDIA fueron más bajas de lo esperado.”

Por otro lado, la guerra comercial de Estados Unidos con China está jugando un papel muy importante en la empresa:

“El deterioro de las condiciones macroeconómicas, especialmente en China, afectó la demanda de los consumidores de GPU para juegos NVIDIA.”

Por último y la frutilla de la torta fue que algunos acuerdos en DataCenters no se cerraron, algo que asusto aún más a los inversionistas:

“En Datacenter, los ingresos también superaron las expectativas. Un número de acuerdos en el pronóstico de la compañía no se cerró en el último mes del trimestre, ya que los clientes cambiaron a un enfoque más cauteloso.”

A pesar de esto, los inversores a largo plazo no tienen nada de qué preocuparse, ya que los juegos, el diseño, el HPC, la IA y los vehículos autónomos van a seguir creciendo y en ellos, nVidia domina o está bien posicionado…

Más info: https://www.google.com/search?q=NASDAQ:NVDA&tbm=fin#scso=_u95PXNvdEa3W5OUPz8uA-Aw2:0

 

 

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias