¡Las últimas noticias!

Las acciones de Intel suben después de la primera noticia buena sobre los 10nm

Comparte este post

Este año no ha sido el mejor para Intel, los problemas a nivel de silicio con el proceso de 10nm han dejado a la compañía en una posición muy complicada, enfrentando un problema de suministro de su proceso de 14nm debido a la alta demanda en una gran cantidad de productos.

Después de tantos altibajos, es bastante obvio que la primera buena noticia sobre los 10nm produzca un impacto, y esto es lo que ha sucedido, pues las acciones de Intel han subido un 3,55% después de esa noticia.

Lo que hizo subir tanto las acciones fue la carta del CEO de Intel, Bob Swan, el cual aborda las preocupaciones sobre el suministro de Intel y señala que los ingresos han crecido enormemente este año, y que Intel se ha sorprendido por el fuerte desempeño del negocio centrado en PC.

Swan señala que: «Intel está invirtiendo 1 mil millones en sitios de fabricación de 14nm en Oregon, Arizona, Irlanda e Israel para responder al aumento de la demanda. Además, menciona que los 10nm están obteniendo progresos. Swan revela que el rendimiento está mejorando y que la producción en volumen aún está programada para 2019.»

Por otro lado, esta carta tubo un impacto en las acciones de AMD, las cuales vieron una caída de un 7,64%:

Esto muestra una vez más lo volátil que son las acciones para cada lado y como un anuncio o noticia puede cambiar el rumbo de los accionistas…

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias