¡Las últimas noticias!

Las acciones de Intel caen un 7% ya que la perspectiva para 2019 decepciona

Comparte este post

Los ingresos aumentaron un 9% año tras año, los ingresos netos aumentaron un 14% y las ganancias por acción aumentaron un 18%. Esto lleva los ingresos de todo el año del gigante de los chips a un récord histórico de 70.8 mil millones, un aumento del 13% año tras año.

Intel vendió un 8% menos de chips de escritorio y un 1% más de chips para computadoras portátiles en comparación con el mismo período del año anterior, pero esto fue compensado por un 13% de precios más altos en el mercado de computadoras de escritorio y un 6% más alto en el mercado de chips de computadoras portátiles.

Las ganancias por acción fueron 6 centavos más altas que las estimaciones de Wall Street, pero los ingresos se perdieron en 360 millones. Para 2019, Intel espera obtener un récord de ingresos de 71.5 mil millones y los ingresos del primer trimestre de alrededor de 16 mil millones.

Las acciones se hundieron un 7% después de la publicación de resultados, ya que los analistas detectaron varios puntos débiles en la publicación de resultados. En primer lugar, las perspectivas para 2019 fueron peores que el consenso, los ingresos del cuarto trimestre fueron más bajos de lo previsto debido a una variedad de factores, entre ellos un mercado más débil de NAND, una débil demanda de módem, la desaceleración de China y una menor demanda de clientes de la nube. Especialmente la falta de ingresos para el Centro de Datos se considera preocupante.

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias