¡Las últimas noticias!

La Xbox One X tendrá un update en Mayo que incluirá un modo a 120Hz

Comparte este post

Como los PC Gamers pueden atestiguar, tener un monitor con alta tasa de refresco puede cambiar completamente la experiencia de juego. Ofreciendo un gameplay más fluido, mejor para la vista y además, las sesiones de juego son más responsivas.

El Update se haría presente en Mayo , y proveerá un opción en “Display & Sound > Video Output” que permitirá cambiar entre los 60Hz standard y los 120Hz. Esto es una adición a la resolución 1440p y la tasa de refresco variable del update de Abril.

Ahora, como se espera, para tomar ventaja de este update va a ser necesario tener una pantalla compatible, y aunque hay muchos monitores que ofrecen esta tasa de refresco, es muy raro verlo en televisores. Habiendo dicho esto, los televisores con altas tasa de refresco están comenzando a llegar al mercado, lo que hace que la Xbox One X sea un poco más útil a futuro.

Esta es una de las nuevas características que llegarán a la consola. Otras son, el sistema de pin (Para marcar favoritos en la pantalla principal) que ofrecerá una nueva opción de “Grupos”, permitiendo compilar aplicaciones y juegos en carpetas de fácil acceso.

Aquellos que quieran compartir sus mejores jugadas, ahora tendrá la opción de cortar videos directamente de la pantalla “Guide”, haciendo posible pequeñas ediciones antes de subir los videos.

Y la última adición significante es una mejora en el área de familiar, permitiendo tener más control sobre la hora de juego de los niños.

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias