¡Las últimas noticias!

La versión de PC de Agony tendrá un parche opcional para remover la censura que tiene en consolas

Comparte este post

El juego de horror Agony tenía fecha de presentación para el 30 de Marzo, pero fue retrasado tarde durante el día y la desarrolladora Madmind Studio todavía no ha anunciado una nueva fecha de lanzamiento. Parte de la razón es que toda la violencia, tortura y desnudez hacen dificultoso para el equipo conseguir el rating de edad que ellos buscan. En un post de Kickstarter, Madmind explicó eso, luego de hablar con las compañías que califican el rating de edad, tuvieron que bajarle el tono a ciertas secciones del juego en orden de obtener la clasificación “Mature” en vez del “Adult Only”. Una calificación Adult Only significaría que no podrán lanzar el juego en consola.

El estudio dice que todas las versiones del juego serán iguales, así que la versión de PC también bajará el tono. Sin embargo, también se confirma un “Parche especial y opcional para PC que removerá la censura antes mencionada”, que los jugadores podrán descargar luego del lanzamiento. El parche no estará disponible en consolas, así que Madmind está ofreciendo a las personas que apoyaron en Kickstarter pagando el juego en consola, una chance de cambiarse a la versión de PC.

En cuanto a lo que fue censurado, Madmind se mantuvo callado para no spoilear nada, pero dice que todo lo que se mostró en el tráiler se mantendrá dentro del juego.

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias