¡Las últimas noticias!

La prueba 3DMark Night Raid está lista para probar gráficos integrados

Comparte este post

UL publica 3DMark Night Raid, un nuevo punto de referencia de DirectX 12 para dispositivos con gráficos integrados como computadoras portátiles y tabletas.

“3DMark Night Raid es un punto de referencia de DirectX 12 para computadoras portátiles, notebooks, tabletas y otros dispositivos de computación móvil con gráficos integrados.

También puede usar Night Raid para comparar el rendimiento de las PCs Always Connected, una nueva categoría de dispositivos que apunta a combinar el rendimiento y la funcionalidad de una PC, con la vida útil de la batería durante todo el día y la conectividad siempre encendida de un teléfono inteligente .

3DMark Night Raid tiene soporte ARM nativo, lo que significa que puede comparar las PCs Always Connected con procesadores Qualcomm Snapdragon como el ASUS NovaGo, HP ENVY x2, Lenovo Miix 630 y Lenovo Yoga C630 WOS.

Por su diseño, Night Raid es una prueba menos exigente que 3DMark Time Spy, nuestro punto de referencia DirectX 12 para PC Gamers. Entonces, ¿podría preguntarse qué le puede decir una puntuación de Night Raid sobre las capacidades de juego de un dispositivo? Calibramos nuevas pruebas 3DMark entorno a un puntaje de referencia de 5,000. En nuestras pruebas, encontramos que una computadora portátil que obtuvo 5,000 en 3DMark Night Raid podría ejecutar Counter-Strike: Global Offensive a 70 cuadros por segundo, Dota 2 a 70 FPS y League of Legends a 80 FPS usando configuraciones de calidad baja a media a 1080p de resolución.»

Night Raid está disponible en todas las ediciones de 3DMark, incluida la demostración gratuita en Steam.

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias