¡Las últimas noticias!

La próxima generación de AMD Ryzen 3000 llegaría con el nombre en clave de “Valhalla”

Comparte este post

Parece que Valhalla es el nombre en clave para las próximas CPUs de la serie Ryzen 3000 de AMD. Esto se ha descubierto a partir de una actualización de BIOS en una placa X470, gracias a un usuario de Reddit llamado spikepwnz.

Según se ha informado, la configuración del procesador tiene una sección donde el nombre clave ha cambiado de «Opciones comunes de Zen» a «Opciones comunes de Valhalla». Parece que AMD podría estar cambiando el nombre de la serie Ryzen 3000 de Zen a algo nuevo, lo que sería algo muy raro e interesante.

Esta entrada para las Opciones comunes comienza en 0x1A2F7, y hay varias referencias de Valhalla en el menú de configuración de CBS para la plataforma. El Complejo de CPU o «CCX» es un término usado por AMD para referirse a su diseño de matriz de cómputo, también ha cambiado a «CCD». Esto permitiría dejar activos dos núcleos desactivando todos los demás.

Resta esperar a donde va esto y si tenemos un nuevo esquema de nombres por parte de AMD. Recordemos que Valhalla es el lugar donde van los guerreros después de la muerte y donde vivirían junto a los dioses Aesir mientras esperabas que sucediera el Ragnarok. Mitología nórdica.

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias