¡Las últimas noticias!

La próxima aplicación ‘Your Phone’ de Microsoft te permitirá duplicar la pantalla de tu Smartphone en tu PC con Windows 10

Comparte este post

En la conferencia de Desarrolladores de Microsoft, la compañía ha presentado varios proyectos interesantes. Uno de estos proyectos es una característica completamente nueva para Windows 10 denominada «Your Phone».

Esta es una aplicación que permitirá a los usuarios crear un vínculo similar a TeamViewer entre su Smartphone y su equipo con Windows 10. Como era de esperar, podremos acceder a la mayoría de los aspectos de nuestro teléfono a través de dicha PC, incluida la visualización de fotos, la navegación de notificaciones y los mensajes de texto.

El mayor atractivo de dicho sistema, desde el punto de vista de Microsoft, es el impulso a la productividad que podría ofrecer. En lugar de tener que levantar nuestro teléfono constantemente para revisar las notificaciones y alertas, esta aplicación teóricamente podría ayudarnos con esto.

Por otro lado, la funcionalidad de la aplicación variará según el sistema operativo que esté ejecutando el dispositivo móvil. Por ejemplo, un teléfono podrá reflejar toda la interfaz de su dispositivo con Android, pero la funcionalidad de iOS puede ser más limitada.

No está claro cuándo esta aplicación verá un lanzamiento completo, pero es probable que se lance con la próxima actualización de Windows 10 «Redstone 5». Cabe destacar que la APP ya está en este sistema pero es más limitada.

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias