¡Las últimas noticias!

La primera demostración de AMD Ryzen 3000 estaría limitada en un 30-40% y aún así superaría al Intel Core i9-9900K

Comparte este post

Nuevos rumores apuntan a que AMD abría limitado la potencia de su presentacion en el CES 2019 de la tercera generación Ryzen y en ella aún así vimos como se superaba al i9-9900K de Intel. Todo esto con un consumo menor en un 30% y con la misma cantidad de núcleos e hilos activos.

Parece que AMD discutió sus procesadores Zen 2/3ra Generación en detalle en un evento reciente en Toronto, con el YouTuber DannyzPlays informando más sobre la presentación.

Citando a una fuente desconocida, el YouTuber comentó sobre los niveles de rendimiento potenciales para los procesadores Ryzen de 3ra generación de AMD, afirmando que la Demo en el CES de AMD tenía un poder limitado en un 30-40%, lo que le da a AMD el rendimiento suficiente para mejorar el i9-9900K de Intel y ofrecer niveles de eficiencia energética que mostró los beneficios del proceso de 7 nm de TSMC. Si esta afirmación es cierta, AMD dejó una gran cantidad de rendimiento de Zen 2 de forma directa, lo que hace posible que Zen 2 ofrezca mucho más rendimiento del que implica su demostración en CES.

En otra parte del vídeo, se afirma que AMD contaría con una mejor compatibilidad en memoria, ofreciendo soporte para mayores frecuencias. Finalizando, en el vídeo se confirmaría también la fecha de lanzamiento para la segunda mitad de 2019.

Aquí el vídeo: https://youtu.be/ezyTaUnXJkQ

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias