¡Las últimas noticias!

La Playstation 5 emplearia un procesador AMD Ryzen de primera generación

Comparte este post

Nuevos rumores y pruebas entorno a la PS 5 se han visto en los últimos días. El sitio web Phoronix descubrió evidencia que demuestra que un programador principal de Sony asociado al Advanced Technology Group de la firma está trabajando con la tecnología Ryzen de AMD, mejorando el soporte de microarquitectura del núcleo Zen dentro de la pila de compiladores LLVM, un componente clave de una herramienta utilizada en el entorno de desarrollo de PlayStation 4. Por supuesto, no hay ningún producto PS4 que use el procesador Ryzen, lo que lleva a la especulación de que esto está relacionado con una futura consola PlayStation 5 de próxima generación actualmente en desarrollo.

Además de eso, la información en LinkedIn confirma la participación del personal en el desarrollo del compilador para el hardware de PlayStation. Los créditos del juego en Tearaway de Media Molecule y DriveClub de Evolution Studios confirman que el desarrollador también forma parte del Advanced Technology Group de Sony, que desempeña varios roles en la organización de Sony.

Estas pruebas con procesadores Ryzen confirmarían el uso de un CPU AMD Ryzen en una nueva consola, ya que la de anterior generación utiliza Jaguar como procesador.

Según los rumores esta nueva consola saldría en 2019/2020, así que resta esperar que rendimiento tendrá la nueva generación y que tanto será el salto de rendimiento con el uso de un procesador AMD Ryzen de primera generación.

Fuente: Eurogamer

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias