¡Las últimas noticias!

La PlayStation 5 de Sony podría participar de eventos de eSports

Comparte este post

El presidente de Sony, Kenichiro Yoshida, confirmó que la firma está trabajando en la sucesora de la PlayStation 4. En una entrevista con el Financial Times, Yoshida explicó que es necesario tener hardware de próxima generación, pero se negó a nombrar formalmente el dispositivo «PlayStation 5».

Fuentes en la industria de los videojuegos dijeron al periódico que la futura consola de Sony no será una salida radical de la PS4. La arquitectura sería similar, y hasta ahora no hay indicios de que Sony esté planeando cambiar a juegos basados ​​en la nube después de la PS4. Parte de la razón es que muchos mercados no tendrán conectividad de datos 5G de próxima generación cuando la «PS5» llegue al mercado.

Los eSports, por otro lado, probablemente serán un punto de enfoque importante de la nueva consola:

Los analistas del sector creen que Sony estará dispuesto a rectificar eso a través de su próxima consola, al garantizar que sus máquinas se consideren lo suficientemente poderosas como para albergar eventos de alto nivel de deportes.

Sony Interactive Entertainment, la división responsable de PlayStation, dijo que estaba considerando varias opciones para fortalecer su posición en los deportes, que considera una forma efectiva de alentar a los usuarios a jugar un juego por un período de tiempo más largo y mejorar el rol social de juegos.

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias