¡Las últimas noticias!

La nueva Founder Edition – ¿nVidia compite con los modelos Custom?

Comparte este post

En una entrada del blog de nVidia, la marca explica porque Overclockeo de fábrica la nueva tarjeta Founder Edition y también comenta porque se presentó un nuevo diseño. 

Modelo de referencia nVidia

“Los diseños de referencia de NVIDIA siempre tuvieron problemas para competir con las soluciones de posventa diseñadas por sus socios de directorio, pero esto está a punto de cambiar. Las nuevas tarjetas de la edición de Founders no solo competirán con diseños que no sean de referencia, sino que a menudo serán una opción mucho mejor en términos de calidad y rendimiento.”

El nuevo diseño trae dos ventiladores de 13 hojas y se presenta en una tarjeta de referencia después de años. NVIDIA promete que la nueva FE  solo emitirá 1/5 del ruido cuando se overclockee en comparación con una generación anterior.

Nueva Galax HOF RTX 

Una cámara de vapor completa ha sido específicamente diseñada para la serie RTX. Se dice que proporciona una temperatura de 10C más baja que la generación anterior y cubre a la GPU, memorias y VRM iMON DrMOS de 13 fases .

Esta es también la primera vez que la edición de Founders será overclockeada de fábrica en 90 MHz.  La empresa afirma que la gran mayoría de sus clientes no realiza overclock, desperdiciando todo ese poder.

Finalizando, tenemos que ver su precio. Estas tarjetas tienen un precio de más de 100 dólares por sobre los modelos para empresas, aunque hay que ver qué sobreprecio le pone cada marca.

¿Podrá la Founder Edition competir con los modelos Custom? 


Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias