¡Las últimas noticias!

La Notebook Acer Predator Helios 500 viene con una RX Vega 56 en su interior

Comparte este post

Después de casi un año de que las tarjetas gráficas AMD Vega llegarán al mercado, Acer es el primero en presentar un equipo portátil con una de estas gráficas en su interior.

Lo que nos preguntamos si es una versión completa o una variante móvil de la gráfica, que de seguro sea así, ya que su consumo es muy alto.

Acer no reveló ningún detalle sobre la tarjeta gráfica en sí, pero Vega 56 representa claramente 56 Compute Units. Está se ofrece como una opción para la variante con una GTX 1070, que a su vez es una solución de gráficos de 115-120W.

El portátil Acer Predator Helios 500 se ofrecerá en algunas de sus principales variantes, incluyendo Intel i9-8950HK + NVIDIA GTX 1070 y AMD Ryzen 7 2700 + AMD Radeon RX Vega 56. Y como vemos aquí, este es el primer equipo portátil de alto rendimiento AMD-only en años.

La opción Intel + NVIDIA admitirá la tecnología G-Sync, mientras que la solución AMD le brindará compatibilidad con FreeSync. Todas las computadoras portátiles Helios 500 están equipadas con paneles FullHD 144Hz.

Los precios para la Predator Helios 500 comienzan desde 2000 USD (variante i7-8750H). Desafortunadamente, el precio de los modelos i7-8950HK / Ryzen 2700 aún no ha sido confirmados. 

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias