¡Las últimas noticias!

La NDRC y Samsung firman un memorando de entendimiento que podría mejorar el precio de la memoria DRAM

Comparte este post

Entre las tarjetas gráficas y la memoria RAM, armar un equipo actual es todo en desafío, el precio de ambos componentes es muy alto y aveces es mejor recurrir a un equipo ya armado que a ensamblar uno. Pero esto está cambiando, el mercado de Bitcoin está bajando y parece que la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma (NDRC) de China está a punto de firmar un Memorando de Entendimiento (MOU) con Samsung que podría ayudar al mercado de DRAM en su conjunto.

Como resultado del Memorando de Entendimiento, y de acuerdo con Avril Wu, directora de investigación de DRAMeXchange, pueden verse afectados dos factores claves de los precios de DRAM: crecimiento limitado y límite de los precios en vista de la escasez esperada y continua; y en parte como resultado, una mayor concentración por parte de los fabricantes para aumentar la capacidad de producción y, por lo tanto, la oferta, a fin de compensar el aumento más lento de los ingresos por aumentos de precios más controlados.

Hay que seguir esto con mucho cuidado y esperar, pero si el memorando llega a buen puerto, será algo muy bueno para el mercado de PC en conjunto.

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias