¡Las últimas noticias!

La Motherboard de NZXT está fabricada por ECS y llegará con un precio de 249 dólares

Comparte este post

NZXT presentó recientemente una nueva Motherboard para Intel Coffee Lake. Está placa es la primera de la compañía y está fabricada en colaboración con ECS. Primero se anunció a un precio de 299 dólares pero ahora se decidió bajar el precio a los 249 dólares con una garantía de 4 años.

Nos sorprendió y nos emocionó la reacción de la comunidad de Gamers de PC ante nuestra nueva placa madre N7. Nos centramos en simplificar el proceso de ensamblaje para los usuarios que construyen su propia PC para juegos y nuestro enfoque minimalista y poco convencional que hace que la placa madre desaparezca en la carcasa realmente ha resonado con la gente «, dice Johnny Hou, fundador y CEO de NZXT. «La respuesta que recibimos fue que, si bien el diseño inteligente y la hermosa cubierta de metal son atractivos, el precio es demasiado alto. Hemos tomado medidas para abordar eso hoy con cambios en la configuración y el precio»

A diferencia de las ofertas competitivas  Z370, NZXT originalmente planeó incluir tiras de luces LED y cables de extensión en la caja. Pero Para poder ofrecer un precio más bajo, estos se han eliminado del producto.

También escuchamos de la comunidad de juegos de PC que están preocupados con nuestra capacidad para producir una placa  madre de alta calidad. Estamos trabajando con ECS, una compañía que produce motherboards para algunos de los fabricantes de equipos originales más grandes del mundo», continúa Johnny, «Somos muy seguros de nuestra calidad. Y para ayudar a disipar los temores de la comunidad, estamos aumentando nuestra garantía de 3 a 4 años «.

Se espera que la placa madre de NZXT, Z370 ATX N7 esté disponible en tiendas selectas de Norteamérica y Europa a fines de enero, por ahora no se sabe cuándo estarán disponibles en Latam.

Página del producto: NZXT

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias