¡Las últimas noticias!

La moda del remaster: le toca al Ace Combat 04, 5 y Zero

Comparte este post

El Ace Combat 04 vendió 2.5 millones de unidades en 5 años (2000~2005), lo que lo ubicó en el top 20 de ventas y un juego a tener en cuenta si tenías una Play Station 2.

Tenía un modo historia entretenido, un manejo relativamente arcade (en comparación con otros «simuladores» de la época) y aseguraba diversión entre guerra y guerra. Actualmente se habla de un remake de esta entrega y otras dos que acompañan cómo los mejores de la saga.

Ace Combat 7

Estos remakes aterrizarían para Xbox y no serían sólo exclusivos de Sony, dónde tuvo una época dorada en la Play Station 2. El rumor yace de una búsqueda de trabajo en un sitio Asiático dónde la misma empresa solicita a alguien con capacidad para poder dirigir a un equipo de unas 15 personas que hubiera trabajado previamente en un proyecto multiplataforma (PlayStation 4 y Xbox One). Además, también es necesario un amplio conocimiento de los títulos previamente mencionados, pues se requiere poder incluso entablar conversaciones de misiones específicas en cada uno de los juegos. Si bien es cierto que el concepto de remaster no aparece indicado de forma explícita en ningún momento, la necesidad de estar bien informado respecto a esos tres lanzamientos de forma concreta hacen que la posibilidad sea bastante viable en este punto.

La saga parece encontrarse a día de hoy lejos de su etapa dorada, habiendo marcado la distancia entre Ace Combat Infinity y Ace Combat 7: Skies Unknown un máximo de tiempo entre capítulo y capítulo de la franquicia. Veremos si el potencial retorno a algunas de sus viejas glorias permite que la saga de Bandai Namco vuelva a contar con una buena salud de cara al mercado de la industria.

 

¿Encontrarán a ese líder de equipo? ¿Se pondrán a desarrollarlo? 😀

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias