¡Las últimas noticias!

La GPU de nVidia llamada Turing, podría ser una tarjeta gráfica dedicada a mineria

Comparte este post

Muchos rumores se han visto últimamente sobre nVidia, primero que Volta no recibirá una versión para el consumidor fuera del Titan V, segundo que Nvidia lanzará pronto nuevas GPU de la serie «Ampere» y ahora que la compañía tiene planes para lanzar una GPU de la serie “Turing” el próximo mes.

Algunos ahora creen que todos los rumores anteriores son ciertos, y algunos sugieren que Turing no es el chip gráfico de juegos que algunos esperan, sino una tarjeta de minería de criptomonedas dedicada. Esta hipótesis deja la opción abierta para que Ampere sea la próxima GPU de nivel de consumo de Nvidia, con Volta permaneciendo como una oferta de grado empresarial y profesional.

¿En qué se respalda esto de nVidia? 

Esta teoría tiene cierto sentido, dado la fama de Alan Turing como criptógrafo, la creación de una máquina que podría descubrir los ajustes de la máquina infame Enigma del alemán durante la Segunda Guerra Mundial durante su tiempo en el Código de Gobierno del Reino Unido y la Escuela Cypher en Bletchley Park. También es probable que Turing pueda ser una referencia de un chip capaz de IA, dada la asociación de Turing con la inteligencia artificial.

Por el momento, se sabe que nVidia podría tener pronta una gráfica para el mes que viene y parece que Ampere sería presentada en la GDC estando a la venta desde el 12 de Abril.

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias