¡Las últimas noticias!

La GPU incluida en los procesadores Intel Ice Lake presentarán un gran aumento de rendimiento gráfico

Comparte este post

El debe muy grande de los procesadores Intel fue siempre el poder gráfico. Las gráficas integradas no son buenas y su rendimiento es muy bajo pero parece que esto puede cambiar con Ice Lake pues una filtración de SySoftware muestra una unidad de gráficos que ofrece un total de 48 Execution Units, dos veces más de lo que se proporciona actualmente en el chip gráfico HD630 Gen 9.5 que se incluye en el i7 8700K de Intel.

La base de datos muestra la velocidad de reloj de esta GPU a 600MHz, que es mucho más baja que la frecuencia máxima de 1200MHz que la GPU integrada del i7 8700K puede ofrecer. Esta baja velocidad de reloj puede perdonarse debido a la baja configuración de la serie TDP UDP de la CPU Ice Lake.

Otra información de esta lista de SiSoftware incluyen el hecho de que esta GPU tiene una caché L2 de 768kB y puede acceder a 6 GB de memoria compartida con una CPU. En este momento no se sabe cómo los gráficos de Ice Lake van a innovar sobre los gráficos de generaciones como Kaby Lake y Coffee Lake pero de una cosa estamos seguros, Intel quiere competir con las soluciones gráficas integradas de AMD, ¿Lo logrará?

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias