¡Las últimas noticias!

La fuerte demanda puede congelar los precios de SSD’s en el Q3 de 2018

Comparte este post

El precio de la memoria NAND flash ha estado disminuyendo desde finales de 2017, con caídas de precios a un nivel de alrededor del 10% en el segundo trimestre de 2018. Sin embargo, fuentes de la industria creen que la fuerte demanda de los mercados de telefonía móvil y PC más adelante en el Q3 2018 podrían congelar los precios de los SSD’s. Un aumento esperado de la demanda puede hacer que la actual situación de exceso de oferta sea menos grave.

Es un problema típico de auge y caída. Los precios más bajos impulsan la demanda, lo que a su vez genera una escasez de oferta.

Digitimes recoge: “La caída en los precios de los NAND flashes ha acelerado la adopción de SSD’s entre las PC, señalaron las fuentes. Los ODM se han movido para promocionar modelos equipados con SSD PCIe NVMe con producción en volumen de sus nuevos dispositivos programadas para comenzar en el tercer trimestre, dijeron las fuentes.

Se espera que los SSD de los usuarios pasen de SATA a NVMe en 2018. Los precios de SSD han caído aproximadamente un 50% desde noviembre de 2017 hasta el final del primer trimestre, remarcó recientemente el presidente de Phison Electronics, Khein Seng Pua. Es probable que los precios repunten antes o después de la feria Computex 2018, y el suministro de NAND flash volverá a ser ajustado, según Pua.”

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias