¡Las últimas noticias!

La falta de stock de tarjetas gráficas continuará hasta 2022

Comparte este post

Reportes indican que la falta de stock de GPU’s continuará hasta 2022. La demanda es muy alta y si bien se están realizando esfuerzos para contrarrestar la escasez, esto podría demorar meses.

La situación no está siendo ayudada por los revendedores y los robots de eBay que compran tarjetas, lo que dificulta, que otros clientes se apoderen de ellas. Tal déficit es posiblemente la razón por la que la Nvidia RTX 3080 Ti aún no ha salido al mercado.

Además de la alta demanda, las fuentes indican que la escasez de semiconductores, que sirven para fabricar las GPU, también dificulta que los fabricantes satisfagan las necesidades de hardware al consumidor. Esto significa que incluso cuando Nvidia o AMD hacen un anuncio sobre una nueva tarjeta , se ve empañado por el hecho de que nadie está seguro de poder conseguir una el día del lanzamiento.

Se esperan meses inciertos en el mercado de GPU’s. Aquí en Uruguay solamente están entrando algunas GTX 1650 y nada más, así que si quieres armarte algo vas a tener que esperar o comprar a precios altos.

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias