¡Las últimas noticias!

La escasez de chips a 14nm de Intel dañaría las ventas de PC del Q4 de 2018 en hasta un 7%

Comparte este post

Los analistas de JP Morgan predicen que el empeoramiento de la escasez de chips de 14nm de Intel tendrá un impacto significativo en las ventas de PC del cuarto trimestre. El analista Gokul Hariharan conversó con vendedores de PC y llegó a saber que si bien el impacto en el Q3 de 2018 fue pequeño, se espera que empeore progresivamente y tenga el máximo impacto en el Q4 de 2018.

«Nuestras conversaciones con los proveedores de PC indican que la escasez, que comenzó en pequeña magnitud en el Q3, ha empeorado progresivamente y es probable que tenga el máximo impacto en el Q4 de 18, dijo en una nota el analista de tecnología de Asia-Pacífico de la firma, Gokul Hariharan. a los clientes el viernes. «Esperamos que esto afecte tanto a las computadoras portátiles como a las de escritorio, y es probable que tenga un mayor impacto en las PC comerciales y de gama alta, donde el uso de AMD o una familia de CPU Intel más antigua como sustitutos son más difíciles. «

Hariharan cree que parte de la razón de la escasez podría ser que Intel ya convirtió parte de su capacidad de producción de 14nm en 10nm. Como ya sabemos, se suponía que el proceso de 10 nm de Intel estaría listo hace años, pero por el momento el proceso todavía está roto. Sin la capacidad de lograr buenos rendimientos en el nodo de 10nm, Intel se ve obligada a permanecer en 14nm.

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias