¡Las últimas noticias!

La actualización KB4601382 de Windows 10 resuelve estos errores

Comparte este post

Microsoft publicó el registro de cambios de la actualización KB4601382 para Windows 10 versión 2004 y Windows 10 versión 20H2.

Dependiendo de la versión que esté ejecutando actualmente, la actualización aumenta la versión de compilación a 19041.844 y 19042.844, respectivamente. La actualización se implementará a través de Windows Update, pero también puede obtenerla manualmente si desea acelerar el proceso.

Esta es la lista de cambios:

  • Corrige un problema que muestra pantallas inesperadas durante la experiencia inmediata de Windows (OOBE).
  • Corrige un problema en la configuración de pantalla avanzada que muestra las frecuencias de actualización incorrectas disponibles para pantallas de alto rango dinámico (HDR).
  • Corrige un problema que puede hacer que la reproducción de video parpadee cuando se procesa en ciertos monitores con capacidad de baja latencia.
  • Soluciona un problema que a veces impide la entrada de cadenas en el Editor de métodos de entrada (IME).
  • Actualiza un problema que a veces puede impedir que funcionen algunas teclas del teclado, como las teclas de inicio, Ctrl o de flecha izquierda. Este problema se produce cuando configura el modo de entrada IME japonés en Kana.
  • Actualiza un problema que muestra el idioma incorrecto cuando inicia sesión en una consola después de cambiar la configuración regional del sistema.
  • Actualiza un problema con la representación de la pantalla después de abrir juegos con ciertas configuraciones de hardware.
  • Muestra el tipo de soporte de Sobre adecuado como un tipo de papel de salida seleccionable para las colas de Impresión universal.
  • Actualiza la compatibilidad con las ubicaciones de perforación y grapado para trabajos de impresión con la primera dirección de alimentación del papel por el borde largo en determinadas impresoras.
Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias