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La actualización de Windows 10 de mayo de 2019 agrega Variable refresh rate a todos los juegos

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En el Blog de desarrolladores de la compañía, el gerente de programas de Microsoft, Daniel Schlegel, hablo sobre el nuevo soporte de la tasa de actualización variable (VRR) en la actualización de Windows 10 de mayo de 2019 (versión 1903). Los usuarios con hardware compatible ahora tendrán acceso a una función que habilitará la compatibilidad VRR para los juegos de pantalla completa DirectX 11 que no admiten VRR de forma nativa.

Esta nueva característica de Windows 10 está destinada a aumentar NVIDIA G-SYNC y AMD FreeSync:

«Este nuevo soporte de SO es solo para aumentar estas experiencias y no las reemplaza. Debe continuar utilizando G-SYNC / Adaptive-Sync normalmente. Este conmutador no anula ninguna de las configuraciones que ya ha configurado en los paneles de control G-SYNC o Adaptive-Sync.»

«Este nuevo conmutador habilita la compatibilidad con VRR para los juegos de pantalla completa DX11 que no son compatibles con VRR de forma nativa, por lo que estos juegos ahora pueden beneficiarse de su hardware VRR.»

La opción VRR está disponible exclusivamente en PC con una GPU con controladores WDDM 2.6 o superiores, que admita G-SYNC / Adaptive-Sync y esta nueva función del sistema operativo, y una pantalla con Adaptive-Sync o G-SYNC.

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