¡Las últimas noticias!

KGI: El IPhone con pantalla LCD rejuvenecerá el volumen de venta de Apple en este 2018

Comparte este post

Ming-Chi Kuo de KGI posteó su última predicción en los iPhone de 2018, trayendo algunos detalles sobre los tres próximos terminales. Según Kuo, el iPhone más barato tendría una pantalla LCD de 6.1” con una batería de unos 2,900mAh.

Debido a la falta de avance en tecnología y el bajo precio de $700-$800 dólares, se espera que este terminal aporte un 50% de todas las ventas de iPhone en este 2018. Apple implementará el FaceID y el tan polémico bisel superior pero descartará el Touch ID y reemplazará el vidrio posterior por un panel de aluminio.

Kuo agrega que la baja cantidad de envíos del iPhone X se debe al alto precio que maneja en el mercado. La versión con pantalla LCD debería estar listo para el mercado en Septiembre, junto a los dos sucesores del iPhone X. Ambos terminales tendrían pantalla OLED y baterías segmentadas en forma de “L”.

El terminal más chico de pantalla de 5.8” y una batería de entre 2,700 y 2,800mAh, fabricada por Unimicron. Para compararlos, el actual iPhone X cuenta con una batería de 2,716mAh. El dispositivo más grande vendría con una batería de 3,300mAh, del mismo fabricante.

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias