¡Las últimas noticias!

Intel tiene ahora dos fábricas dedicadas a la producción de 10 nm, 7nm estará listo en 2021

Comparte este post

Durante la presentación de ganancias de ayer con analistas financieros, el CEO de Intel, Bob Swan, reveló que Intel ahora tiene dos fábricas dedicadas a la producción de 10 nm. Dijo que Ice Lake comenzó a enviarse a los clientes en el segundo trimestre de 2019 y que estará en las tiendas minoristas durante la temporada navideña.

Además, dijo que Intel está en camino de lanzar CPU´s a 7 nm en 2021. Swan dice que la tecnología de 7 nm de Intel será comparable en términos de especificaciones técnicas frente a los nodos de 5 nm de la competencia:

“El mapa de ruta de nuestra tecnología de proceso continúa mejorando y estamos logrando un progreso excelente en 10 nanómetros. Comenzamos a enviar a los clientes de Ice Lake en el segundo trimestre los sistemas de soporte en el estante para la temporada de ventas navideñas y esperamos enviar Agilex, nuestro primer FPGA de 10 nanómetros más adelante este año.

Ahora tenemos dos fábricas en plena producción en 10 nanómetros. También estamos en camino de lanzar 7 nanómetros en 2021. Con una mejora de aproximadamente 2x en la densidad sobre 10 nanómetros, nuestro proceso de 7 nanómetros, que será comparable a los nodos de 5 nanómetros de los competidores, y nos pondrá al día con Escalado histórico de la Ley de Moore.”

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias