¡Las últimas noticias!

Intel se compromete a lanzar CPU’s @7 nm en 2021

Comparte este post

A pesar de que el cambio de 14nm a 10nm de Intel se está haciendo extremadamente largo debido a problemas importantes con la tecnología de proceso, la compañía confía en que ofrecerá sus 7nm en 2021. Un escritor de Tom’s Hardware resumió algunos comentarios recientes de Intel a través de su feed de Twitter.

En una reciente charla de inversionistas, el vicepresidente de la nube de Intel insinuó que 7nm Xe será la primera GPU de Intel para el mercado de centros de datos. Esto implica que la alineación de 10 nm que se lanzará en 2020 será para el mercado de juegos.

El Ice Lake-SP de Intel se retrasó desde junio de 2020 hasta «la segunda mitad del año», el gigante de chips dice que esto no tiene nada que ver con los rendimientos o la producción de 10 nm. El problema es la validación desarrollada, ya que Intel tiene dos productos de servidor de 10 nm planeados para 2020. Cooper Lake en el primer trimestre de 2020.

Según se informa, las curvas de rendimiento semanales observadas en 10 nm están «adelantadas al cronograma», que presumiblemente es el cronograma muy revisado (después de muchos años de demoras).

Hablando de 7 nm, Intel se siente muy bien con este proceso de fabricación. Supuestamente, es bueno en términos de potencia y rendimiento. El plan es tener en el mercado dos años el proceso de 10nm y lanzar en 2021 procesadores @7nm.

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias