¡Las últimas noticias!

Intel reitera que sus productos a 10nm estarán disponibles a fin de año

Comparte este post

Con más idas que venidas, Intel reitera que su producto a 10nm Ice Lake estará en las estanterías antes de fin de año. Durante la reunión de ganancias de ayer, el CEO interino de Intel, Bob Swan, reiteró que los sistemas basados ​​en 10nm de Ice Lake estarán disponibles en volumen antes de fines de este año:

«Nuestros rendimientos de 10 nanómetros continúan mejorando e Ice Lake sigue en camino de estar en los sistemas de volumen en las tiendas minoristas para la temporada de ventas navideñas de 2019. En el cuarto trimestre, también hicimos importantes avances en IA, 5G y conducción autónoma. Para la inteligencia artificial, vimos una adopción acelerada de OpenVINO, nuestro conjunto de herramientas de código abierto para la optimización de redes neuronales y el rápido despliegue de la visión informática basada en la IA.»

Más tarde, durante la llamada, el jefe de ingeniería de Intel, Murthy Renduchintala, dijo que cree que 10nm se ve mejor ahora que en la última llamada de ganancias.

Fuente: https://seekingalpha.com/article/4235508-intel-corporation-intc-presents-q4-2018-results-earnings-call-transcript?part=single

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias