¡Las últimas noticias!

Intel podría revelar una tarjeta gráfica dedicada en el CES 2019

Comparte este post

Fuentes de TweakTown han declarado que Intel está planificando un lanzamiento en CES 2019.

Según los informes, Intel ha estado trabajando en la tecnología gráfica durante varios años, con contrataciones recientes como Raja Koduri y Chris Hook asumiendo funciones clave que acelerarán el desarrollo del Roadmap de Intel y le otorgarán a la compañía una estrategia de mercadotecnia gráfica respectivamente.

Un gran problema que podría interferir con cualquier plan de GPU de Intel es el estado del proceso de fabricación de 10nm de la compañía, ya que se espera que tanto AMD como Nvidia hagan la transición al proceso de fabricación de 7nm de TSMC en el mismo año. Construir un nuevo chip gráfico en 14nm podría poner a Intel en desventaja, especialmente si apuntan al segmento más alto del mercado de los juegos.

Mientras que Intel está actualmente detrás de AMD y Nvidia en el mercado de gráficos, la compañía está por delante de sus competidores en otras áreas. La tecnología EMIB (Embedded Multi-die Interconnect Bridge) de Intel ofrece a Intel la oportunidad de crear un silicio multi-die sin la necesidad de intercaladores de silicio costosos y complicados (que se utilizan en las tarjetas gráficas RX Vega 56/64 de AMD).

Esta tecnología deja a Intel en una posición única en la que pueden utilizar memoria HBM2 con costos de fabricación más bajos que sus competidores, disminuyendo los costos de producción y algunas fallas de silicio.

Intel no quiere ingresar al mercado de GPU con un producto por debajo del estándar, por lo que es crítico que la compañía ofrezca una buena relación precio/rendimiento y suficiente potencia bruta para que los usuarios de PC de nivel medio puedan usarla.

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias