¡Las últimas noticias!

Intel planea una inversión de 5 mil millones de dólares para producción de 10nm

Comparte este post

Si bien la mayoría de las fábricas de Intel están en los Estados Unidos, hay algunas excepciones. Una de ellas es la fábrica en Israel, que actualmente produce obleas de 300 mm en el proceso de 22 nm. Para prepararse para la transición a 10 nm y más, Intel planea actualizar la instalación. La planta de Kiryat Gat obtendrá una gran mejora de $ 5 mil millones para pasar a 10 nm.

A pesar de la vejez del 22nm, todavía hay fábricas que fabrican en este proceso chips empresariales más antiguos. Estas fábricas ahora están haciendo el cambio a 10nm.

La inversión de  5 mil millones de dólares en Kiryat Gat permitirá la producción de 10nm en la fábrica. En este momento, no está claro si la inversión es solo para nuevos equipos de producción de 10nm o también para ampliar el espacio de las fábricas. Informes anteriores han sugerido que 10nm requiere un equipo más sofisticado y voluminoso. Eso requeriría una expansión de la fábrica para acomodar el nuevo equipo. Intel espera que la actualización se complete para 2020 y que la producción total comience ese mismo año.

Pasar a 10nm es muy importante, ya que se mejorará el rendimiento del nodo y el consumo, mejorando de buena manera el proceso actual.

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias