¡Las últimas noticias!

Intel muestra su nuevo centro de control de GPU

Comparte este post

Intel presenta un nuevo panel de control de gráficos y permite acceso temprano al mismo.

El nuevo panel de control para los gráficos integrados y próximos de Intel ha recibido un aspecto nuevo, moderno y fresco. El panel fue simplificado en su mayoría y es el primer paso para agregar más funciones a medida que nos acerquemos al lanzamiento de los gráficos discretos Intel Xe en 2020.

Puedes descargar la nueva aplicación a través de Microsoft Store aquí.

Intel comenta:

preguntamos, ustedes respondiEron. Estás cansado de nuestro Panel de Control de Gráficos ‘viejo, aburrido, de aspecto corporativo’. ¡Nosotros también y diseñamos uno completamente nuevo desde cero! Estamos incorporando los cambios que ustedes los Gamers, los entusiastas, los profesionales y todos los que necesitan diariamente. Usando un enfoque por fases, estamos desarrollando algo que estamos orgullosos de compartir con ustedes: presentando el Centro de Comando de Gráficos Intel®.

Ustedes nos dijEron cuán confusas pueden ser las características ‘trabalenguas’, como la teselación y el filtrado anisotrópico, por lo que creamos una opción de ayuda robusta diseñada para simplificar todo. Elimine todas las conjeturas del juego y la sintonización de medios con una guía visual sobre lo que hace cada característica y cómo afecta su experiencia.

Realmente estamos empezando. Presentaremos muchas más características y funciones en las fases posteriores y seguiremos mejorando para brindarle la mejor experiencia posible. Por favor, revísalO y recuerda informarnos lo que piensas. Recomendamos actualizar su controlador de gráficos Intel a la última versión, que puede obtener en el sitio web de Intel. Puede enviarnos un mensaje en Twitter a @intelgraphics.

 

 

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias