¡Las últimas noticias!

Intel invita a los Gamers a unirse a una Odisea Global de Gráficos

Comparte este post

Un tercer competidor en tarjetas gráficas discretas se acerca, y este no es otro que Intel. La compañía planea lanzar soluciones en gráficos en el próximo año y como es de esperar, el agua a empezado a correr y la empresa ya está haciendo un poco de marketing.

En 2020, Intel planea presentar su nueva arquitectura de gráficos Xe con planes para entrar al mercado de centros de datos y hasta el mercado Gaming e incluso, ofertas de gráficos de gama baja.

Hoy, Intel ha anunciado «The Odyssey», una serie de eventos que abarcarán todo el mundo, dando a los entusiastas de los gráficos la oportunidad de escuchar sus voces, ya sean jugadores, creadores de contenido o apasionados por la informática visual. Estos eventos van desde lugares como Taipei a Bangalore hasta París, o Londres y Dublín. En total, Intel planea visitar 17 ubicaciones y ofrecer a sus fanáticos un «acercamiento al funcionamiento interno del desarrollo de la tecnología visual».

Odyssey se basa en una comunidad apasionada, enfocada en mejorar los gráficos y la computación visual para todos, desde los jugadores hasta los creadores de contenido. Y queremos que voces como la suya nos ayuden a guiarnos.

Estamos comprometidos a escuchar a la comunidad y, a cambio, se acercará más que nunca al funcionamiento interno del desarrollo de la tecnología visual.

Primero escuchará los últimos informes y tendrá acceso a algunas ofertas increíbles y regalos exclusivos. Odyssey trata sobre cómo trabajaremos juntos para crear las soluciones de computación visual que realmente desea.

También tiene la oportunidad de recibir el boletín informativo de Intel Gaming Access, que otorga a los jugadores un pase VIP para ofertas y regalos geniales, acceso a la versión beta preferida, las últimas noticias sobre juegos y más.

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias