¡Las últimas noticias!

La iGPU Gen11 está alcanzando los niveles de rendimiento de la GeForce MX130

Comparte este post

Intel se está volviendo más serio con sus gráficos. El próximo año podemos esperar el tercer intento de la compañía de ingresar al mercado de las tarjetas de video discretas y, mientras tanto, podemos anticipar un aumento importante en el rendimiento de los gráficos integrados de próxima generación de la empresa.

Se espera que se presenten más adelante este año con la arquitectura de CPU Ice Lake de 10nm.

Las especificaciones de Gen11 han recibido un gran impulso y esto debería resultar en un aumento masivo de rendimiento en comparación con las actuales soluciones gráficas integradas de Intel.

WCCFTech se encontró con una posible fuga que muestra que la iGPU Gen11 alcanza un rendimiento superior a la GeForce MX130 de NVIDIA en el benchmark Ashes of the Singularity:

La muestra de Intel Gen 11 puntúa 20.4 fps en promedio en la configuración baja de 1080p. Un Intel UHD 620 logra aproximadamente 10 fps mientras que un MX110 y MX130 alcanzan 17.7 y 20.1 respectivamente. En otras palabras, Intel Gen 11 iGPU hace que el MX110 y el MX130 sean redundantes. Esta es una gran noticia para los desarrolladores de PC que no cuentan con el presupuesto para actualizar en el momento de la construcción, pero que aún desean participar en algunos juegos casuales (piense en los MOBA) y, por supuesto, en toda la escena de la movilidad.

Fuente: https://wccftech.com/intel-gen-11-gpu-ashes-of-the-singularity-benchmarks-leaked-achieves-mx130-performance-levels/

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias