¡Las últimas noticias!

Intel hace oficial el chipset Z390 – Trae WiFi AC y USB 3.1 Gen 2

Comparte este post

Intel subió información que contiene muchos detalles sobre el chipset Z390. Si bien el documento describe el conjunto de características del Z390, no habla de los rumoreados procesadores Coffee Lake de ocho núcleos. No sabemos cuándo se lanzará el chipset Z390, pero el Computex 2018 a principios de junio parece una muy buena suposición en este punto.

Las mayores diferencias con respecto al chipset Z370 existente parecen ser la funcionalidad de red y USB. No hay cambios en la cantidad de carriles PCIe, permanecen en 24. El Z390 tiene soporte para seis puertos USB 3.1 Gen 2, diez puertos USB 3.1 Gen 1 y otros catorce puertos USB 2.0. Otro cambio es que la mayoría de las placas madre con Z390 contarán con WiFi 802.11ac y Bluetooth 5.0.

“Logre conexiones inalámbricas Gigabit con la primera generación que tiene integrado Intel® Wireless-AC. El chipset Intel Z390 integra una solución inalámbrica Intel 802.11ac y Bluetooth 5 que le permite conectarse hasta con velocidades de Wi-Fi Gigabit con Intel® Wireless-AC 9560. Sin cable Ethernet, su computadora de escritorio estará lista para cuando precise usar conexión inalámbrica con la flexibilidad de ubicarse en más lugares dentro de su hogar u oficina.”

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias