¡Las últimas noticias!

Intel está preparando el procesador Core i9-9990XE – 14 Núcleos hasta 5.0GHz con un TDP de 255W

Comparte este post

Anandtech ha compartido algunos datos de este procesador, confirmando que puede ser el procesador Core-X con la frecuencia más alta diseñado hasta la fecha, con su reloj en los 5.0GHz.

Las especificaciones completas para este chip incluyen 14 núcleos y 28 hilos. Estos son 4 núcleos menos y 8 hilos menos que la CPU 9980XE, pero las velocidades de reloj son mucho más rápidas en esta parte. Se dice que el Core i9-9990XE tiene un reloj base de 4.0 GHz (+ 1.0 GHz sobre el Core i9-9980XE) y un reloj boost de 5.0 GHz (+ 0.5 GHz sobre el Core i9-9980XE).

La contra es el disparo en el TDP de este CPU, pues cuenta con unos 90W más que el Intel Core i9-9980XE de 18 núcleos, por lo que se precisara de una buena placa X299 para manejar un TDP más alto.

Por otro lado, llama la atención la forma en la que se podrá conseguir, pues la fuente consulto a Intel y este asegura que se podrá solamente mediante subasta:

«Intel® Core™ i9-9990XE está diseñado específicamente para la industria de servicios financieros debido a los requisitos específicos de los clientes. Debido a que Intel® Core ™ i9-9990XE fue construido con especificaciones únicas y de alta frecuencia para satisfacer las necesidades de carga de trabajo de esta industria, solo se puede producir en cantidades limitadas y no estará disponible en general. La parte se ofrecerá a través de una subasta para garantizar la equidad en la distribución del suministro «.  – Portavoz de Intel 

Fuente: https://www.anandtech.com/show/13804/intel-core-i9-9990xe-up-to-5-ghz-auction-only

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias