¡Las últimas noticias!

Intel está desarrollando unos Smart Glasses sorprendentes

Comparte este post

 

Intel Vaunt

 

Si hay un producto que en los últimos años nos ha parecido una “oportunidad perdida”, son las Google Glass; la idea de unas gafas inteligentes era muy buena, pero la ejecución fue tan torpe en perspectiva, que probablemente ellas solitas hayan afectado a la percepción que tenemos de esta tecnología.

Parece que Intel quiere ser tendencia, y con Vaunt pretende solucionar el lío de Google con un concepto muy simple: unos anteojos inteligentes que son igualitos a las normales. Parece mentira que todavía nadie se haya planteado eso.

Este producto no tienen cámara, micrófono ni botones integrados como si los tuvo el Google Glass, porque su objetivo es totalmente distinto: ofrecer anteojos con un tinte de tecnología sin invadir en exceso la vida diaria. Tampoco pesan mucho, apenas 50 gramos. El hardware está pensado para durar mucho tiempo encendido. La última pregunta es, ¿podrá soportar agua y humedad? Algo básico para el que quiere un reemplazo completo para sus viejos anteojos que no puede dejar de usar ni para hacer gimnasia o practicar un deporte 🙂

El control y filtración de notificaciones se configurará directamente con nuestro smartphone Android / iOS.

La gran diferencia para cualquiera que nos vea con las gafas puestas es que de vez en cuando, verán un punto rojo en la lente derecha.

¿La única contra? Al comprarlos necesitarás una calibración por un experto, pero los anteojos durarían mucho tiempo y podrías migrar la memoria con su configuración a otro anteojo 😀

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias