¡Las últimas noticias!

Inno3D presenta sus RTX 3060 – Precio de partida de 329 dólares

Comparte este post

Inno3D es la primer empresa en presentar las RTX 3060, adelantándose a la presentación de nVidia. Lo más importante que se comenta es que contarán con un precio de partida de 329 dólares. Por ahora no se revelaron especificaciones.

Inno3D iCHILL X3 Red

Al igual que la GeForce RTX 3060 Ti, la GeForce RTX 3060 también está equipada con el enfriador iCHILL X3 RED. El iCHILL X3 RED enciende el LED rojo sin control RGB, ya que no lo requiere; el aspecto rojo le da a su sistema de PC un tema diabólico. Ha sido un gran éxito que ha visto a muchas modificaciones en rojo puro. Con overclocking de fábrica y armado con una gran cantidad de funciones de NVIDIA, como Ray Tracing Cores y Tensor Cores, te permite jugar tus mejores juegos, aniquilar a tu oponente y al mismo tiempo mostrar tu nuevo sistema.

El ventilador toma el ADN del diseño de triple ventilador de 9 cm utilizado por los modelos RTX 3090, 3080 y 3070 iCHILL X3 con salpicadero asimétrico y con palas de guadaña para maximizar el flujo de aire y optimizado para funcionar en condiciones de baja velocidad del ventilador. El iCHILL X3 RED viene con 6 tubos de calor de cobre con una longitud de tubo de calor de 1371 mm y una superficie total de 832207 mm². Para un efecto LED adicional, hemos incluido dos módulos de aleta trasera, uno con logotipo y otro en blanco para personalizarlo, de modo que pueda personalizar su plataforma para la publicación IG perfecta.

Energy TWIN X2 / OC

La leyenda continúa ahora también con INNO3D GeForce RTX 3060 con aspas gemelas de ventilador de guadaña de 9 cm y con 4 tubos de calor de cobre para la versión OC para mantener la tarjeta funcionando a un nivel óptimo, esto es especialmente importante cuando la versión OC overclockeada de fábrica está abordando la mayoría exigente de juegos. Sabemos que la mayoría de los jugadores de INNO3D son muy creativos con la construcción de su sistema y cómo desean colocar la tarjeta en la placa base. Algunas posiciones se basan en la gravedad y el peso de la tarjeta puede causar una flexión involuntaria, lo que agrega protección a su arma de juego, por lo que hemos agregado una placa posterior INNO3D para reforzar la tarjeta gráfica que le permite colocarla en cualquier posición sin preocupaciones.

Años de I + D han permitido a INNO3D realizar avances tecnológicos, superando continuamente los límites y reforzando su experiencia en la industria de las GPU. Ha elevado INNO3D a un punto que marca la diferencia para los jugadores de alto nivel y los profesionales de la creación de diseño que logran un alto rendimiento con un excelente control de temperatura y niveles de ruido súper silenciosos.

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias