¡Las últimas noticias!

In Win presenta un gabinete Mini-ATX con LED RGB, fuente pre-instalada y un cargador inalámbrico

Comparte este post

En Win presenta el gabinete A1.  Un nuevo gabinete de aluminio Mini-ATX con un panel lateral de vidrio templado. El gabinete tiene un volumen de 20 litros y ofrece una instalación sin herramientas, una base transparente con efectos LED RGB y un diseño muy minimalista.

El panel lateral se puede quitar tirando de las pestañas y levantando hacia arriba. El interior ofrece espacio para un enfriador de CPU de hasta 160 mm de altura y una tarjeta de video de doble ranura de hasta 300mm de largo. Hay un soporte especial para tarjetas gráficas para evitar la caída de tarjetas más pesadas y espacio para dos dispositivos de almacenamiento de 2,5″.

Curiosamente, se incluye una fuente de alimentación in Win 600W 80Plus Bronze con la carcasa, y In Win ya se encargó de la administración de cables, pues la fuente está ubicada en una cámara separada. El A1 admite ventiladores de 120 mm en los laterales y en la parte trasera, y dos ventiladores de 120 mm en la parte inferior de la carcasa.

Otra característica especial es el soporte opcional para un cargador inalámbrico Qi, que se vende por separado y convierte el panel superior en una plataforma de carga inalámbrica para dispositivos móviles. El precio y la disponibilidad son desconocidos.

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias