¡Las últimas noticias!

HyperX presenta su SDD Fury con RGB

Comparte este post

HyperX, subsidiaria de Kingston, ha presentado su nuevo SSD HyperX Fury RGB con iluminación RGB valga la redundancia en el encapsulado de la una unidad de estado sólido con alimentación SATA.

Este SSD es compatible con pinouts RGB de 4 pines, lo que permite que el SSD se integre fácilmente en sistemas de ASUS Aura Sync, Gigabyte RGB Fusion, MSI Mystic Light y la tecnología RGB Sync de ASRock. Estos SSDs también se pueden conectar en cadena con otros productos compatibles con RGB.

Esta unidad estará disponible con un empaquetado «Básico» o «Mejorado». El envío del modelo «Básico» cuenta con un cable RGB y software de clonación HDD (Acronis True Image) mientras que el modelo «Actualizado» se envía con un cable USB 3.0, un soporte de conversión de 3,5 pulgadas con tornillos de montaje y un destornillador de marca HyperX.

Estas nuevas SSDs HyperX Fury vendrán en capacidades de 240GB, 480GB y 960GB, las cuales ofrecen velocidades secuenciales de lectura y escritura de hasta 550MB y 480MB/s respectivamente. HyperX brindará a estos SSDs una garantía limitada de 3 años y garantías de bytes totales de 120TB, 240TB y 480TB (para las unidades de 240GB, 480GB y 960GB), lo que pondrá fin a la garantía del SSD anticipadamente si estos datos escriben.

Técnicamente, el SSD HyperX utiliza memoria 3D TLC NAND y funciona con un controlador Marvel 88SS1074. Por ahora no sabemos precio. 

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias