¡Las últimas noticias!

Huawei podría ganarle a Samsung en la carrera por quién lanza al mercado el primer smartphone con pantalla plegable

Comparte este post

Samsung y ZTE pueden haber sido de las primeras compañías en mostrar prototipos de smartphones plegables, pero al parecer Huawei será el primero en comercializar el muy esperado dispositivo. Samsung aún permanece buscando la perfección para su creación, pero Huawei está preparado para anunciar el terminal en Noviembre.

Huawei ha adquirido displays plegables de LG y al parecer no falta mucho para que hagan historia al ser la primera compañía en anunciar este tipo de dispositivos. Este sería un gran logro para la tercera compañía fabricante de smartphones más grande del mundo. Por otro lado, es posible que no veamos un smartphone plegable de Samsung hasta principios del año que viene.

Sin embargo, a pesar de que Huawei podría anunciar el terminal en Noviembre, no se sabe cuándo será lanzado al mercado. Similar al caso del Vivo APEX, un terminal casi sin biseles. Apple también está planeando lanzar un smartphone plegable, aunque de acuerdo a los rumores, no será hasta 2020.

Se cree que Huawei optó por una pantalla metida hacia adentro, ya que el display que se mete hacia afuera es más complicado, tal como Samsung sabe. Samsung ya debe estar sintiendo el calor mientras tantas compañías fabricantes de teléfonos con Android comienzan a poner esfuerzo en crear un smartphone plegable.

Un teléfono que sea capaz de plegarse tiene sus ventajas. Es obvio que será mucho más sencillo de transportar, pero lo más interesante será ver como el hardware y software cambiarán para hacer esto posible. Hay una posibilidad de que Huawei anuncie un prototipo funcional antes de comenzar a fabricarlo masivamente. Sin embargo, con el reciente P20, creemos que Huawei es capaz de lograrlo.

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias