¡Las últimas noticias!

HTC Exodus, la incursión de HTC en blockchain

Comparte este post

En este momento, las grandes compañías fabricantes de smartphones están ocupados promocionando algún tipo de IA para sus dispositivos, pero el futuro es blockchain.

Ya hemos visto algunos modelos anteriormente, el Sugar S11 Blockchain Creation Edition en Enero y el Sirin Finney a principios de este mes. Lo último es algo diferente, vemos al primer fabricante de smartphones de renombre saltando al mundo del blockchain: HTC.

La compañía taiwanesa anunció que está trabajando en un dispositivo llamado Exodus, el cuál será su primer smartphone enfocado en blockchain. Aún no se ha hecho pública ninguna fotografía oficial del teléfono, sólo algunos sketches del mismo.

El Exodus tendrá una wallet universal y un enclave de seguridad de hardware integrado para el soporte de cryptomonedas y aplicaciones desentralizadas. HTC planea crear una network blockchain nativa con todas las unidades Exodus actuando como nodos para facilitar el comercio de cryptomonedas entre sus usuarios. Adicionalmente, la compañía está considerando aceptar cryptomonedas como pago por el teléfono, a pesar de que su precio aún no se decide.

Encabezando este experimento está el señor Phil Chen, creador del HTC Vive, aquí tenemos una declaración acerca del Exodus:

“…Mediante Exodus, estamos entusiasmados por darle soporte
a protocolos como Bitcoin, Lightning Networks, Ethereum, Dfinity y más.
Nos gustaría poder darle soporte a todo el ecosistema blockchain,
y en los próximos meses anunciaremos muchas nuevas asociaciones…”

 El único punto de venta de un smartphone blockchain es que supuestamente ofrecen mejor seguridad y una mejor experiencia de usuario integrando un almacenamiento del tipo “Cold Wallet Storage” directamente en el dispositivo, permitiendo el comercio directo de las cryptomonedas con los pares sin los cargos de minería.

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias