¡Las últimas noticias!

HP adquiere la división de productos Gaming de Kingston «HyperX»

Comparte este post

A través de TechpowerUp conocemos que HP acaba de adquirir la división de productos Gaming de Kingston «HyperX».

«HP Inc. anunció hoy un acuerdo definitivo para adquirir HyperX, la división de juegos de Kingston Technology Company. La adquisición respalda la estrategia de HP para impulsar el crecimiento en su negocio de Sistemas Personales, donde los juegos y los periféricos son segmentos atractivos. La cartera de productos galardonados de HyperX abarca una gama de periféricos para juegos, incluidos auriculares, teclados, ratones, alfombrillas de ratón, micrófonos USB y accesorios de consola.»

«HyperX es un líder en periféricos en cuya tecnología confían los jugadores de todo el mundo y estamos encantados de dar la bienvenida a su destacado equipo a la familia HP», dijo Enrique Lores, presidente y director ejecutivo de HP Inc. «Seguimos avanzando en nuestro liderazgo en Sistemas Personales mediante la modernización de las experiencias informáticas y la expansión a valiosas adyacencias. Vemos oportunidades significativas en el gran y creciente mercado de periféricos, y la incorporación de HyperX a nuestra cartera impulsará nuevas fuentes de innovación y crecimiento para nuestro negocio».

Según los términos del acuerdo, HP pagará 425 millones de dólares, sujeto al capital de trabajo habitual y otros ajustes, para adquirir la cartera de periféricos de juego de HyperX. Kingston conservará los productos DRAM, flash y SSD para Gamers y entusiastas.

Se espera que la transacción se cierre en el segundo trimestre del año 2021, pendiente de revisión regulatoria y otras condiciones de cierre habituales.

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias