¡Las últimas noticias!

Hackean y extorcionan a Radiohead pidiendo 150k dólares para no publicar grabaciones inéditas: la banda las sube gratis

Comparte este post

Radiohead es una de las bandas británicas de rock alternativo más relevantes del mundo, y dijeron que fueron víctimas de un delincuente informático que pedía 150.000 dólares para no subir los Mini disk a Internet, que incluye material inédito de OK Computer, su tercer álbum (1997).

Sin embargo, Radiohead respondió subiendo a Bandcamp el material para su escucha. En caso de que quieras el contenido offline, tienen una oferta tentadora que durará 18 días, hasta el 29 de Junio 😀 Te venden 18 horas de música por 18 libras.

Los audios incluyen pruebas de beatbox y sonido, útil para los fanáticos 😉 Por 18 libras, no parece una mala oferta 🙂 Además no cobrarán nada realmente, porque donarán todo.

El material inédito, según Radiohead, no estaba pensado para el consumo público y no es muy interesante. No obstante, han preferido lanzarlo a pagar a los hackers

El dinero recaudado a través de Bandcamp será donado a Extinction Rebellion, movimiento que invita a actuar de forma no violenta. La banda afirma que las canciones no fueron diseñadas para el consumo público, y que la obra es larga, muy larga (las 18 horas de duración lo corroboran). El movimiento agradeció el gesto a Radiohead.

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias