¡Las últimas noticias!

Google Stadia tiene una latencia de 188ms con una conexión de 15Mbps

Comparte este post

Digital Foundry tuvo el placer de probar la nueva plataforma de juegos de Google, Stadia. Este servicio de transmisión de juegos ofrece acceso a 10.7TFlops de potencia de cómputo que permiten ejecutar juegos como Doom Eternal a 4K a 60FPS. Aunque todo parece ser de color de rosa en un principio, Google no menciono nada de la latencia…

Bueno, Digital Foundry puso manos en el nuevo servicio y logro probar esto en dos conexiones, 15Mbps y 200Mbps. Primero probaron Assassin’s Creed Odyssey a 1080p y 30fps usando WiFi y una conexión a Internet de aproximadamente 200mbps. DF descubrió que había alrededor de 166 ms, o 10 cuadros /un tercio de segundo, de retraso en sus pulsaciones de botones.

También hicieron una prueba “en el peor de los casos (para ellos, acá es normal todavía)» con una conexión de 15 Mbps y obtuvieron 188 ms de latencia. En comparación, la versión Xbox One X de Assassin’s Creed Odyssey tiene aproximadamente 145 ms de latencia y las PC de gama alta tienen aproximadamente 79 ms.

Esto demuestra que Stadia no es tan sensible como Hardware Nativo, pero tampoco es una gran diferencia. El problema se podría encontrar en juegos que requieren más precisión, como el propio Doom Eternal. Se supone que para juegos de lucha o Shotters, la latencia debe ser inferior a 100ms.

Digital Foundry es bastante optimista, y está calificando a Stadia como la mejor experiencia de transmisión que han tenido hasta la fecha.

¿El futuro de los juegos esta en la nube?

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias