¡Las últimas noticias!

Google apunta a ser mucho más grande en hardware

Comparte este post

En declaraciones a los inversores durante la presentación de ganancias de la empresa en el primer trimestre, el CEO de Alphabet Sundar Pichai reveló que su compañía aún está a un par de años de alcanzar su ambición en el mercado de hardware.

No se mencionaron detalles, pero Pichai explicó que aún faltan dos o tres años para que Google alcance el tipo de escala que desea alcanzar. En el último trimestre, «otros ingresos» representaron $4,35 mil millones de dólares de los ingresos de Google, frente a  1 mil millones hace un año. No se conoce cuánto de esto está relacionado con el hardware, ya que la figura también incluye otras ventas, como Play Store.

“Parte del plan de hardware a largo plazo de Google incluye «ampliar nuestras estrategias de lanzamiento al mercado en los EE. UU. e internacionalmente para que podamos impulsar la adopción», agregó.

El CEO estimó que tomará de dos a tres años para que el segmento de hardware crezca hasta el nivel en que Google desea verlo, pero no detalló a que objetivos apunta la compañía.

«En el primer trimestre de 2018, el segmento de hardware de Google representó solo una fracción de los ingresos totales de Alphabet, que creció un 26% año con año a 31.100 millones de dólares. La gran mayoría (26.6 mil millones) de las ganancias de Google una vez más provino de los ingresos publicitarios, impulsados ​​por la búsquedas móviles.”

Sin dudas Google sigue siendo un gigante publicitario.

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias