¡Las últimas noticias!

GOG se encuentra con problemas financieros y está en peligro de extinción

Comparte este post

GOG tiene problemas financieros debido a que la tienda digital de juegos de PC sin DRM ha confirmado que despidió a 12 miembros de su equipo. Este número puede parecer pequeño, pero equivale al 10% de la fuerza laboral total en GOG.

Un ex-miembro del equipo de GOG relata lo siguiente:

«Nos dijeron que era una decisión financiera.” “Los ingresos de GOG no pudieron mantenerse al ritmo del crecimiento, el hecho de que estamos cerca de estar en peligro de extinción en los últimos meses, y el movimiento del mercado hacia una mayor participación de los ingresos de los [desarrolladores] ha afectado o afectará a la conclusión también. Quiero decir, es solo una situación extraña, como si las cosas se desesperaran realmente rápido. Sé que febrero fue un mes realmente malo, pero en cambio enero fue excelente. Estábamos en medio de un general «Reestructurar, mover a algunos equipos, no sin precedentes. Pero despidos tan grandes nunca han ocurrido antes».

El problema es que la tienda Epic, que se lanzó en diciembre, ofrece un recorte del 88% de los ingresos a los desarrolladores, a diferencia del recorte del 70% que antes era estándar en tiendas como Steam y GOG, un movimiento que probablemente tendrá un impacto drástico en todas las tiendas de juegos para PC.

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias