¡Las últimas noticias!

Gigabyte anuncia su nuevo disipador líquido AIO Waterforce X Series

Comparte este post

Gigabyte anuncio hoy sus nuevos disipadores líquidos AIO Waterforce X Series. El producto llega en tres tamaños de radiador: 240/280/360 mm para satisfacer las diversas necesidades de los usuarios, con un soporte sólido para las CPU multinúcleo de alto rendimiento en las plataformas Intel y AMD.

Comunicado de prensa:

Además de la compatibilidad para una multitud de versiones, AORUS WATERFORCE X SERIES mejora todas las funciones y diseños de aspecto. El diámetro del tubo de 7,8 mm mejora el flujo en un 37% y está diseñado con una bomba de eje cerámico para optimizar la durabilidad y la disipación de calor.

La estructura de ventilador de lubricante Graphene Nano también reduce la tasa de desgaste en el cojinete y el depósito de carbono por su bajo coeficiente de fricción y alta lubricación, lo que prolonga la vida 2,1 veces por el ventilador del cojinete de manguito y evita el ruido de los cojinetes de bolas a baja velocidad del ventilador al crear un funcionamiento más silencioso.

El renombrado diseño de la pantalla LCD integra modos más innovadores y configuraciones personalizadas, incluido el exclusivo Chibi Time y la compatibilidad con el formato MP4 \ GIF \ JPG. A través del puerto Micro SD recientemente integrado, los usuarios tienen más libertad para cargar los materiales preferidos para la visualización, y junto con múltiples modos de iluminación de RGB FUSION, AORUS WATERFORCE X es el enfriador de líquidos AIO más de lo que jamás podría imaginar.

Por ahora no se sabe nada de precio ni disponibilidad.

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias