¡Las últimas noticias!

Gartner: el exceso de DRAM provocará un descenso del 42% en el precio este año

Comparte este post

No tendrán suerte….

La compañía consultora y de investigación de mercado Gartner publicó un nuevo informe sobre las proyecciones mundiales de ingresos por semiconductores para 2019. La información principal en el resumen es que Gartner espera que estos ingresos disminuyan en un 9.6% hasta 2019. Sin embargo, el exceso de oferta DRAM significará que los fabricantes de DRAM sentirán un impacto mucho mayor, ya que Gartner predice que los precios de DRAM disminuirán más del 42% en 2019.

«Un exceso de oferta impulsado por la demanda en el mercado de DRAM hará que los precios bajen un 42,1% en 2019 y se espera que el exceso de oferta se extienda hasta el segundo trimestre de 2020», dice el informe de Gartner. Mientras tanto, los fabricantes de DRAM continúan aumentando el inventario con la esperanza de un cambio en las tendencias de los precios. Cabe destacar que este cambio en la suerte «termina con el período más largo de abastecimiento insuficiente observado en la industria de DRAM», según Gartner.

La demanda de semiconductores se ha debilitado por la incertidumbre en las relaciones comerciales chino-estadounidenses bajo Trump, influida por las guerras arancelarias comerciales y las preocupaciones sobre la seguridad de los productos electrónicos fabricados en China.

Aunque hace poco escuchamos a fabricantes taiwaneses de SSD como Adata Technology, Phison Electronics y Team Group reflexionando sobre «un aumento del 10-15% en los precios de SSD y aplicando una política de suministro limitado», parece que no tendrán suerte subiendo los precios. Gartner considera que el exceso de oferta de NAND, y la falta de demanda de los compradores, ahora es «más pronunciado» que en cualquier otro momento desde principios de 2018.

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias