¡Las últimas noticias!

Games From Space permite prestar nuestra GPU para obtener juegos de PC

Comparte este post

La compañía alemana Pythonic Media GmbH compartió más información hoy sobre Games From Space, su aplicación para Windows que permite a los usuarios prestar su GPU para obtener juegos de PC gratuitos. A continuación puede encontrar un extracto del comunicado de prensa:

«Games from Space» ofrece una oportunidad sin precedentes para obtener nuevos juegos y gadgets. Con un software simple utilizamos el rendimiento de las tarjetas gráficas para tareas informáticas complejas y pagamos el préstamo temporal de potencia de procesamiento gráfico con juegos preseleccionados. El usuario no tiene restricciones en el uso diario de su computadora, incluso cuando está trabajando en la computadora, transmitiendo o viendo Youtube, la tarjeta gráfica se puede ejecutar por separado. Si el usuario comienza a jugar un juego que usa la potencia de su tarjeta gráfica, nuestro software se apaga automáticamente. En momentos en que la computadora está inactiva, la tarjeta gráfica puede proporcionar el mejor rendimiento. Ganar un juego generalmente no toma más de dos semanas (dependiendo del juego y el rendimiento de la tarjeta gráfica). Cuanto más fuerte sea el modelo de la tarjeta gráfica, más rápido se puede obtener un juego.

Una vez que obtienes suficientes monedas del espacio para el juego en particular, aparece un código para descargar el juego en un proveedor en línea popular en el tablero del usuario. La instalación completa del programa, la configuración y el inicio del proceso para el primer juego, se realiza en unos segundos y se hace con un solo clic.»

El sitio web oficial incluye más información, ahí podemos encontrar una lista de juegos que podemos obtener a través de Games from Space, así como el tiempo estimado que nos llevaría desbloquearlos con una tarjeta GTX 1070. El overclocking de la GPU obviamente acelerará el proceso, aunque las preguntas frecuentes oficiales no lo recomiendan ya que reducirá la vida útil de nuestra GPU.

Sitio oficial: Game From Space 

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias