¡Las últimas noticias!

Galax se prepara para la próxima generación de tarjetas gráficas de nVidia

Comparte este post

Parece que las empresas ya están preparando los diseños de las nuevas tarjetas gráficas de nVidia, con un posible lanzamiento el 20 de agosto y especificaciones completas en septiembre. 

Galax por su parte ya se está preparando para esto y en una entrevista comenta cómo la nueva generación es sin duda un gran avance con la tecnología Ray Tracing de por medio. Veamos algunos puntos importantes de esta entrevista: 

El tiempo de lanzamiento de la tarjeta gráfica de NVIDIA de próxima generación no esta muy lejos. Los Gamers podrán ver la información sobre la nueva tarjeta gráfica en septiembre. El rendimiento sin duda tendrá un gran avance y será compatible con la tecnología más avanzada de Ray Tracing de NVIDIA. ¡Para los Gamers, es una buena noticia!

Por supuesto, la versión del diseño no pública de GALAX también está en proceso de planificación, la próxima generación de nuevos gráficos seguirá la familia Hall of Fame, GAMER y brindará muchas ventajas de la serie e innovará en la forma y el calor, dando a los jugadores un mejor juego, Experiencia y disfrute visual, para enriquecer las necesidades de todos, planeamos crear una nueva serie, específicamente en forma y posicionamiento, primero damos a todos un suspenso, pero puedo garantizar que no los decepcionaremos!

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias