¡Las últimas noticias!

Galax avisa, quienes usen sus SSD’s para minar Chiacoin invalidaran su garantía

Comparte este post

La primera empresa en ir contra la minería de Chiacoin es Galax, la cual en su página web oficial para china anuncio que el usuario que haga uso de su SSD para farmear, es decir crear paquetes para Chiacoin, anulara la garantía de su unidad:

«Si los usuarios utilizan nuestros SSDs para la minería/farming y otras operaciones anormales, el volumen de escritura de datos es mucho más alto que el estándar de uso diario, y el SSD se ralentizará o se dañará debido al excesivo volumen de escritura de datos.

Debido a las pruebas realizadas, los daños son cualitativos según los resultados de las pruebas, y es por ello que, de acuerdo con las normas de garantía de calidad de nuestros SSDs, tenemos derecho a negarnos a prestar servicios de garantía. El derecho de interpretación final pertenece a la empresa.»

El proceso de extracción de ChiaCoin requiere una gran cantidad de espacio libre y ejecuta varias operaciones de lectura y escritura. En este caso, la resistencia (TBW) es tan importante como la velocidad, por lo que los SSD de consumo no son la mejor opción para la minería debido a su menor resistencia, y ejecutar estas operaciones reducirá significativamente la vida útil de un SSD.

La falta de stocks de discos ya se esta convirtiendo en un problema en China. Un informe realizado por TimeFinance de ese país, revela que los más grandes minoristas están acumulando discos para después venderlos a precios muy abultados:

https://informaticacero.com/chiacoin-ya-comienza-a-convertirse-en-un-problema-en-china-escasez-precios-inflados-y-retencion-de-stock/

Por otro lado, fabricantes como Onda, ya se están preparando para este boom minero y están presentando productos orientados a estas tareas:

https://informaticacero.com/aparece-la-primera-placa-orientada-para-la-mineria-de-chiacoin-con-32-puertos-sata/

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias